top of page

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento estético?

¿Tenes dudas?

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento estético y no sabes donde empezar? ¿No sabes que es lo mejor para el resultado que esperas? ¡Es tan difícil decidir!
Te entiendo, recibo pacientes a diario que vienen considerando realizarse tratamientos de estética hace mucho y postergan la decisión porque no saben cuál es el adecuado para ellos, tienen miedo de no quedar mal o tuvieron malas experiencias en el pasado.
Tomar la decisión de someterse a un tratamiento estético es algo que no tenés que tomar a la ligera, de hecho, el tiempo promedio desde que consideramos realizarnos un tratamiento estético hasta que efectivamente lo hacemos son 2 años ¿mucho no? 
¿Y por qué demoramos tanto tiempo? Porque generalmente buscamos un amigo que ya se lo haya hecho, investigamos en internet, redes sociales, buscamos opiniones, comentarios, todo lo que nos acerque a convencernos de que lo que vamos a hacer es lo que queremos, que vamos a estar en las mejores manos y que no nos vamos a arrepentir después.
Lo más importante es entender que la medicina estética ofrece una amplísima variedad de tratamientos y no todos son los adecuados para todas las personas. Algunos logran el objetivo que desean con un tratamiento y otros logran el mismo con un tratamiento completamente diferente. Lo primero a tener en cuenta no es que tratamiento hacernos si no que resultado esperamos lograr.
El objetivo de la estética es lograr una armonía entre cómo nos percibimos internamente y la imagen que nos devuelve el espejo. Lograr que nuestro exterior refleje nuestra belleza interior. Que esas dos percepciones se vuelvan una es el gran desafío. Salir sintiendo que nos vemos como nos sentimos es recuperar nuestra autoestima, es empoderarnos, es encarar la vida con otra energía todos los días.
Una recomendación que te doy es que siempre pongas en manos de profesionales calificados con trayectoria todos tus tratamientos estéticos, son prácticas médicas y como tales tienen que ser realizados por gente capacitada y formada.

Si no sabes que querés, hace una consulta y se directa y honesta con el profesional; “Me quiero hacer algo, pero no sé qué” “Quiero darle frescura a mi cara” “No me gusta como tengo las piernas” son planteos perfectamente normales, no tenés por que saber para que sirve cada tratamiento, el médico te va a guiar en el más adecuado para los resultados que querés lograr.
Cuando un paciente decide realizarse un procedimiento conmigo es un gran honor y privilegio. Es mi tarea escuchar para poder comprender que es lo que realmente están buscando y traducir eso en el tratamiento adecuado.

Dr. Dante Surachi

Escribínos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page